• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Tejeda: “Esperamos que este partido sea el que nos ayude a salir”El triunfo de Saprissa ante Belén no sólo premió el trabajo de los morados, sino que, por partida doble, recompensó la gran labor del joven volante Yeltsin Tejeda, quien ayer aportó dos tantos en la victoria ante Belén.

Tejeda reconoció que el técnico Guimaraes le dio la libertad de irse más al frente en el encuentro, respaldado por David Guzmán en el medio del campo, y por tanto pudo lograr los goles en el Nacional.  

“Hoy el profe me dijo que me soltara a jugar, y eso fue lo que hice, ahí me quedaron y aproveché las oportunidades”.

El futbolista dijo que el grupo está feliz por el marcador obtenido este domingo, y aunque Belén inició ganando el partido, ellos pudieron tener un buen posicionamiento para controlar las acciones y así lograr el triunfo.

El jugador expresó que si bien estaban conscientes de que el equipo atravesaba un mal momento, esperan que este resultado sea el que les haga retomar el ritmo que Saprissa traía, y que lo tenía en los primeros lugares, para afrontar esta etapa final del torneo. 

“Esperamos que este partido sea el que nos ayude a salir, son tres finales, sabemos que si queremos quedar campeones tenemos varias finales, y lo que hemos estado haciendo y queremos es ir partido a partido, juego a juego ganando cada uno de ellos para poder llegar fuertes a las fases finales”. 

La derrota en el clásico sin duda fue un duro golpe para el grupo, y así lo manifestó Tejeda. Sin embargo reconoce que desde que volvieron a los entrenamientos, ese mal momento quedó atrás y se enfocaron en que iban a darlo todo para mejorar y obtener resultados positivos.

También expresó que con lo que había ocurrido en los últimos encuentros, especialmente luego de la derrota ante la Liga, la directiva habló con el plantel pues nadie estaba feliz, pero indicó que se mentalizaron en cambiar esta situación y gracias a eso el domingo realizaron un buen juego.

“Ya se vio hoy que salimos a buscar el partido desde el primer minuto, y nosotros estamos bien, eso es lo que quiere el grupo, seguir jugando así, seguir haciendo un buen fútbol, y seguir jugando los partidos paso a paso”.

Ahora Yeltsin se concentra en su participación con la Selección Nacional, donde espera seguir mostrándose y enfrentar a Honduras, un duro rival del cuadro patrio en Concacaf.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена