• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Alexandre Guimaraes: Saprissa retomó la contundenciaEl técnico de Saprissa, Alexandre Guimaraes, se mostró satisfecho luego del triunfo ante Belén, principalmente porque su equipo logró ser preciso en las llegadas al marco rival, lo que les brindó una cómoda victoria de 4-2 en condición de visitante.

“Creo que hoy fuimos más contundentes, tuvimos casi que la misma cantidad de remates que en los partidos anteriores ya sea Alajuela o Pérez, y hoy pudimos ser más contundentes, eso marcó mucho la diferencia sobre el desarrollo del juego”. 

‘Guima’ también se refirió al regreso en la alineación titular de los futbolistas Juan Manuel Morales y César Elizondo. Expresó que Morales había trabajado bien en las últimas semanas, sin temor por la lesión que lo había alejado de las canchas, y en cuanto Elizondo, dijo que debían darle una oportunidad y el jugador la aprovechó de buena forma.

El estratega saprissista señaló que habían tenido encuentros irregulares, ya que en algunos planteaban un buen primer tiempo y el segundo no tan bueno, pero ayer realizaron un juego más completo en su totalidad. 

“Yo dije el domingo pasado que habíamos jugado un segundo tiempo mal, como hemos jugado otros segundos tiempos muy buenos, hoy hicimos un partido más completo y producto de eso pudimos quebrar esa racha que teníamos ahí”.

Por otra parte, el técnico alabó nuevamente la figura de Yeltsin Tejeda, un joven que sigue creciendo en su fútbol y ayer aportó dos goles al Monstruo.

“Es un jugador que no se contenta sólo con estar ahí, que quiere más, le hemos dado mucha más libertad, como lo hacía en el caso de Mauricio Solís cuando jugó conmigo en la Selección, y está cada vez más certero en esos movimientos”.

Por último, Guima recalcó el carácter del equipo la tarde del domingo, pues pudieron afrontar la presión de lo que había ocurrido en los últimos juegos, pero asegura que ahora deben seguir en esa ruta, para triunfar en los tres partidos que vienen, particularmente ante el próximo rival que será Cartago, en el Ricardo Saprissa.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена