• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Belén revivió a ElizondoPasaron muchas jornadas para que nuevamente César Elizondo, volviera a formar parte de la alineación de Saprissa. No sólo como titular, el jugador morado había estado ausente hasta de las convocatorias de Guimaraes para los encuentros del Monstruo.

Ante Belén, el futbolista resurgió y lo hizo de buena manera, aportando su acostumbrada velocidad y dinamismo en la cancha.

Elizondo agradeció que el estratega Alexandre Guimaraes lo volviera a tomar en cuenta para actuar, y asegura que con el triunfo del domingo, se siente más lleno de confianza para seguir trabajando y volver a ganarse un lugar en el cuadro morado.  

“Él (Guimaraes) ha visto que durante todo el torneo también a pesar de que no he tenido oportunidad, he estado ahí siempre trabajando y apoyando al equipo, y yo creo que si Dios lo tenía planeado así en un momento tan crucial como este, pues que se me diera la oportunidad, ojalá que la pueda aprovechar en un 100%”.

También dijo que aunque no venía participando, siempre respetó el no ser tomado en cuenta, pero estaba preparado para hacerlo en cualquier momento, por eso aparecer el domingo no fue una sorpresa, y más bien lo motivo a hacerlo de buena manera y responder así al llamado del cuerpo técnico.  

“Cuando uno está como jugador pues tiene que aprender a respetar las decisiones del entrenador, y saber que a pesar que juegue o no, pues el jugador es un trabajo también, entonces tengo que levantarme cada día para ir a dar lo mejor como cualquier persona en este país”. 

Tras haber perdido ante Alajuela, el delantero expresó que no sintieron comprometida la clasificación a la siguiente fase, pero el resultado de ese partido fue un golpe duro para el plantel, sin embargo supieron manejarlo durante la semana y lograron enfocarse en su norte que era ganar ante Belén y seguir sumando para no estar comprometidos en la tabla.

Elizondo señaló que el grupo está consciente de que ahora vienen encuentros ‘de seis puntos’, pues los rivales son directos, que están luchando también por pasar a las instancias finales del torneo, por tanto advierte que la actitud que mostró Saprissa ante Belén, es la que esperan seguir teniendo en los tres juegos que faltan.

Luego de los últimos resultados para el Monstruo, donde no jugaban mal y atacaban pero no ganaban, ayer sí se mostró contundencia en las redes. Sobre esto, el morado explicó que si bien tuvieron una cuota de suerte, la principal causa es el trabajo que han realizado, y que sabían que pronto se convertiría en goles, ya que el grupo estaba completamente enfocado en eso.

El futbolista espera no sólo seguir jugando, sino convertir goles para la causa saprissista. Por eso confía en que la afición les siga brindando su apoyo, y de su parte promete seguir dando entrega en cada partido. 

“Yo creo que con una afición tan grande, exigente pero es muy buena, también siempre llegan al estadio en los momentos difíciles, como es la Ultra también que uno siempre la ve ahí, ellos siempre van a esperar de nosotros que lo entreguemos todo y si se da el resultado va a ser 100% positivo”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена