• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Audio y Video] Juan Carlos Rojas: Caso Ortiz, “El que hubiera crisis en Saprissa vende periódicos”Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, expresó luego del triunfo del domingo, que mucha de la corriente llamada ‘crisis’ se crea en medios, pues se encargan de hacer las cosas más grandes al tratarse del Monstruo, que sin duda es el equipo que más vende noticias a nivel deportivo en el país.

“El que hubiera crisis en Saprissa me parece que vende periódicos, entonces evidentemente querían hacer más de lo que en realidad era y el ser un poquito más alarmistas desde ese punto de vista hacía noticia y creo que al final se pasó un poco la mano en cuanto a lo que en realidad estaba sucediendo”.

En cuanto al triunfo ante Belén, Rojas destacó la importancia de la victoria, ya que en caso de no haberse logrado, hubiera sido un golpe más fuerte aún, tanto en lo anímico del grupo, como en lo futbolístico por la tabla de posiciones, pero la mentalidad del plantel fue fundamental para salir con los tres puntos del Nacional.

Para el jerarca, haber ganado fue primordial, pero más que todo por un tema del ánimo, credibilidad y posicionamiento, no por tomar decisiones a nivel dirigencial. En su criterio, para Saprissa ahora vienen partidos como finales, para conseguir el ansiado título.

“No estábamos en crisis porque todavía estábamos en tercer lugar,  dentro de la zona de clasificación, y entonces a pesar de todo lo que se había venido dando pues no era momento de sentarse a llorar o bajar los brazos”.

Rojas se refirió también al caso de Maikol Ortiz, manifestando que las reglas en Saprissa son claras y cualquier jugador que forme parte de la Institución debe cumplir con los compromisos que le corresponden como tal. 

“Nosotros tomamos muy en serio las reglas que hay, las actitudes, los compromisos de un jugador profesional que viste la camisa morada, y si vemos que eso no se está dando pues obviamente que tenemos que tomar medidas”.

El mandatario morado reconoció que Ortiz tenía un gran potencial, pero desconoce el por qué para el inicio de esta temporada su actitud cambió, y por ende la dirigencia  se viera obligada a separarlo del grupo. También reveló que el comité de fútbol siempre estuvo hablando con él sobre lo que estaba ocurriendo, no obstante parecía no haber compromiso del futbolista.

“Nosotros vamos a tratar de apoyar a nuestros jugadores si hay algún problema personal o algo, siempre se puede y se debe trabajar con el jugador, pero uno tiene que ver hasta dónde, y hasta donde el jugador demuestra esas ganas de superarse y ese compromiso con la camisa morada y con la Institución”.

El presidente no fue concreto en las indisciplinas que se presentaron, pero sí indicó que una de las faltas fue la ausencia a los entrenamientos. Por ahora no se le ha rescindido el contrato, así que solamente se le está separando del primer equipo, pero próximamente se tomará una decisión sobre cómo van a proceder.    

Sin embargo, si fue claro en que se encuentran decepcionados de la actitud de Ortiz, dado que siempre se le cumplió con lo estipulado, y lo que esperaban era la retribución de su parte como correspondía, tanto en la cancha, pero en este caso en particular fuera de ella.  

El jerarca apuntó que cualquier jugador que llega al club conoce las reglas y las responsabilidades que implican jugar con Saprissa, pero más allá de normas puntuales, en su criterio son ‘cosas básicas’ que no merecen más explicación, y Ortiz sabía lo que se esperaba para cualquier futbolista que perteneciera a esta Institución.  

En lo referente a los dos extranjeros que se encuentran en el club, Rojas dijo que aún no van a hablar sobre su continuidad, pues por ahora se quieren enfocar en el presente torneo, y más adelante se referirán a temas de contrataciones, pero si dejo ver que es materia que ya se está analizando.

“La planificación uno ya la empieza a hacer, desde el punto de vista de directiva, del comité de fútbol, y evidentemente las determinaciones sobre lo que viene el próximo torneo, se ven afectadas por el desempeño de lo que uno está viendo en la cancha”. 

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена