• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Video] Con que cara nos vienen a hablar de pasión

Verano 2012 supera los 300.000 aficionados asistiendo a los estadiosTranscurren 19 jornadas del Campeonato Nacional Verano ProGol – JPS 2012, al corte dejornada 17 los números de asistencia a los estadios siguen siendo positivos, así lodemuestran las más de 300.000 personas que han asistido a ver a sus equipos favoritos en el actual certamen.

En comparación al Campeonato Nacional de Invierno 2011, este Verano está a 30.000 personas de superar el récord deasistencia del campeonato anterior, un total de 336.743 personas asistieron en el segundo semestre del año anterior.

Estos números son alentadores, si se toma en cuentaque no hansidocontabilizados los aficionados queasistieron en lasjornadas 18 y 19, lascualesyafueronrealizadaspero los equiposaúntienentiempoparaentregarsusreportesoficiales.

Asimismo, falta por jugar las tres jornadas más disputadas de este Verano 2012, en donde se definen los últimosclasificados a las fases finales, suenan atractivos partidos como Saprissa vs. Cartaginés, Saprissa vs. Herediano y PérezZeledón vs. Alajuelense.

Por otra parte, el Deportivo Saprissa continúa siendo el equipo que más aficionados ha llevado jugando como local, un total de 110.785 seguidores, le sigue el campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense con 72.331 y en la tercera posiciónHerediano con un total de 36.283 aficionados.

Unafut pronostica romper el récord de asistencia, sumando los partidos de las semifinales y finales del CampeonatoNacional Verano ProGol – JPS 2012.

 

Compartir este artículo