• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Víctor Bolivar recuperado para defender el marco morado

Víctor Bolivar recuperado para defender el marco moradoEl portero del Saprissa Víctor Bolivar está recuperado y de regreso con el Monstruo para cuidar y volar en el marco morado, si el cuerpo técnico lo necesita está al 100% para actuar, su motivación está al tope y reconoce que les espera un juego complicado.

Motivado y sin dolor, el portero Saprissista está listo para un juego final ante Cartaginés, sabe de la responsabilidad del juego y eso lo motiva, no quería perderse este partido y el pasado jueves recibió el visto bueno médico para entrenar, todo depende del cuerpo técnico Saprissista.

“Me siento muy bien y motivado para jugar, sabemos que vamos a disputar una final ante un equipo muy complicado y nos sentimos preparados para alcanzar la victoria, en lo personal estoy recuperado y la lesión quedó atrás, depende del cuerpo técnico si juego o no, pero estoy preparado para hacerlo si fuera necesario”, comenta Víctor Bolivar.

El portero morado ha tenido un gran Torneo y se muestra con mucha firmeza en el marco morado, ha llenado de seguridad la parte baja morada y la afición así se lo reconoce, situación que el arquero agradece profundamente a los aficionados.

“Agradecimiento y mucho compromiso, eso es lo que siento por esta gran afición que me apoya tanto, la idea es ser Campeones y estoy seguro que juntos podemos lograrlo, es un juego complicado y nos restan 3 finales más para clasificar, ahora es cuando el Saprissismo debe estar más unido que nunca”, concluye Bolivar.

El portero morado está recuperado y listo, el marco morado tiene garantía de seguridad con Víctor Bolivar, Donny Grant o Fausto González, ahora será el cuerpo técnico que tome la decisión.

Compartir este artículo