• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Video] Monstruosa goleada: regalito para la mejor afición y Horizonte Morado

Monstruosa goleada: regalito para la mejor afición y Horizonte MoradoEn una noche esplendorosa, un marco digno de una final y con un espectacular juego de pólvora salió el equipo del siglo a jugar y disputar otros tres puntos valiosos que no acerquen aún más a la clasificación de la siguiente ronda. Y la fiesta no podía ser para menos, ya que se estaba festejando el Primer aniversario de Horizonte Morado al frente de la institución futbolística con más títulos del país, el DEPORTIVO SAPRISSA!

Y eso precisamente sirvió de presagio para la fiesta que íbamos a tener en la cancha durante los 90 minutos de un juego intenso, cargado de muchas emociones y buenas jugadas.

El partido se inició con mucha energía y ganas por parte de los muchachos dirigidos por Guima de buscar abrir la cuenta lo más pronto posible. Tan es así que al minuto 1 una falta sobre Minor Escoe no dejo acomodarse a los presentes en sus asientos pero el cobro no paso a más. Seguían las acciones con un claro dominio del Saprissa buscando ir al frente y un cartaginés que esperaba atrás a ver que proponía el Monstruo en su cueva. Esa fue la tónica durante los primeros 20 minutos. Al minuto 18 una llegada de Escoe que se pierde por abajo del tubo izquierdo defendido por Wardy Alfaro anunciaba que pronto se podía abrir la cuenta.

Y efectivamente así fue, ya que al Minuto 33 un remate potente de media distancia del volante Deyver Vega no puede ser controlado por Alfaro y se va al fondo para decretar el 1-0 a favor de los morados.

Luego tres minutos después vendría un Jugadón de Vega - que dicho sea de paso llego muy inspirado en esta noche- logra filtrar un balón a Castro y se pierde la opción del 2do. El equipo seguía encimando y proponiendo un bonito futbol y así se terminaría la primera parte.

Complemento

Ya para la segunda parte, el plantel saldría fresco de las regaderas, con las baterías recargadas y con un planteamiento  que buscaba poner un poco más de orden en sus filas para no dejar que su rival se acomodara en los primeros minutos en busca del empate. Y vaya que no los dejaron ni respirar, ya que apenas al minuto 2’ comenten una falta en contra de Vega que vendría a cobrar el joven y talentoso Deyver Vega para poner arriba en el marcador 2-0 al Monstruo y anotar su segundo personal en la cuenta.

Luego de eso, el equipo blanquiazul monto un planteamiento más cerrado tratando de no dejar crear más opciones de llegadas claras a los morados, pero el Saprissa no bajo la guardia y por el contrario, asfixio más al rival saliendo al frente y tratando de ampliar la cuenta. Y hoy había hambre de goles en la cancha y de muchos jugadores era el chance de mostrar de qué están hechos. Una falta fuera del área y vendría a cobrar alguien que ha estado a la sombra desde su llegada al club…si, les hablo de Juan Manuel Morales. Y qué manera tan fantástica de inaugurarse con un majestuoso tiro libre para poner el 3-0 en la pizarra…y el estadio reventó en júbilo.

Pero señores, aún faltaba más, porque al minuto 35’ un balón que gana dentro del área Alejandro Castro lo coloca con un preciso remate para el 4-0. Se los dije al inicio, era la crónica de una goleada anunciada. Tremenda fiesta en la cueva. Al final, todo fue alegría, carnaval ya que la fiesta fue redonda: Los cambios funcionaron, se obtuvieron 3 puntos más y con goleada incluida para festejar ese primer año de Horizonte Morado.

 

Compartir este artículo