• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Video] Badilla toma con calma la lesión‘El Gladiador’ Gabriel Badilla, fue baja de Saprissa la noche del sábado ante Cartaginés, esto por la lesión sufrida en el juego contra Belén el pasado domingo 8 de enero.

Sin embargo, el morado estuvo presente en el estadio apoyando a sus compañeros. Badilla afirmó que el tratamiento de su lesión va por buen camino y ya va sintiéndose mejor, algo que lo llena de motivación para estar al 100% en las instancias finales del torneo.

“En estos momentos parece que ya el lunes estaré entrenando con el equipo y esperando en Dios de que las cosas sigan mejor”.

Badilla comentó que entre otras cosas que son comunes dentro del protocolo de recuperación, está asistiendo dos veces al día a terapia.

“Todo este tiempo que he pasado ahorita inhabilitado, pues lo he aprovechado para tratar de que la lesión esté totalmente sana”.

El defensor indicó que no quiere adelantarse a regresar a las canchas, pues los años le han enseñado que hay que volver cuando se sienta completamente recuperado.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена