• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Solís asegura que esperará a junio para definir su futuroEl artillero nacional, Alonso Solís afirmó que esperará hasta el mes de junio para definir su futuro en el futbol

Solís manifestó en Radio Columbia que no se presionará y estará tranquilo hasta el mes de junio donde definirá su futuro.

“Voy a esperar a junio a ver que sucede, debo estar tranquilo y esperar”, señaló.

El Mariachi destacó que no le lleva rencor al técnico Alexander Guimaraes aunque lamenta su salida del Saprissa.

Por otra parte, el jugador dejo descartada la opción de jugar con otro equipo a nivel nacional porque afirma que no podría marcarle al cuadro morado.

“Uno nunca sabe pero quiero retirarme en Saprissa. Siempre he dicho que no jugaría ahí en la Liga por respeto, ellos merecen no se, jugadores que jueguen por amor a la camiseta y yo le meto un gol al Saprissa simplemente me pongo a llorar entonces mejor evitar sufrimientos”, explicó el jugador.

El delantero tenía todo listo para viajar al fútbol de la India sin embargo un atraso en la organización lo dejo varado en el país.

Fuente: Yashin Quesada

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена