• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




La juventud del capitánEl defensor de Saprissa, Alexander Robinson, habló luego del encuentro ante Orión, sobre la motivación y compromiso que tenían los jugadores morados para sacar los triunfos en estos últimos juegos.

“Estábamos claros que el objetivo obviamente clasificar, sabíamos la responsabilidad que teníamos en estos partidos que venían, después de una racha ahí un poco negativa, sin embargo el grupo está muy motivado, creo que ha respondido de buena manera”.

La noche del martes, el jugador no sólo destacó en la defensiva, sino que terminó siendo el capitán del equipo, una muestra de la juventud que presenta el plantel morado, y tras la salida de Centeno, le cedió la capitanía a Robinson.   

“Es una gran responsabilidad que el día de hoy me toca asumir, al haber la mayoría del grupo jóvenes, se me da la confianza, la oportunidad, y yo orgullosísimo de tenerla”.

Por otra parte, el futbolista expresó que lograron el primer objetivo que era la clasificación, por tanto esperan alcanzar otra victoria el domingo ante Heredia, pues un traspié de Pérez Zeledón los dejaría como líderes del torneo. 

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена