• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Una cuestión de cambiosAfianzado en la portería de Saprissa, Víctor Bolívar destacó la labor de sus compañeros en los últimos encuentros del Monstruo, especialmente de los delanteros, pues así los morados han aumentado la cuota goleadora del equipo y han llegado los triunfos.

Para el arquero, todo esto es señal del buen trabajo que está realizando el plantel.

“Al final creo que ganamos todos, ahora pensamos en la clasificación, clasificar de primeros creo que sería importante, y eso obviamente nos garantiza que estamos haciendo bien las cosas”

Bolívar señaló que a pesar de haber perdido puntos significativos, ahora Saprissa apunta a un tropiezo de Pérez Zeledón y triunfar ante Heredia, para asumir el liderato del campeonato. Sin embargo, están satisfechos por las últimas presentaciones donde han anotado muchos goles y se han recibido pocos.

En cuanto a una lesión que le aquejaba, el guardameta indicó que aún hace ejercicios especiales, a diferencia de sus compañeros Donny Grant y Fausto González, pero igual entrena fuertemente por mantenerse como titular.   

“Estamos bien, estamos convencidos de que hay que trabajar, hay que tratar de que los tratamientos no te pasen la factura, entonces trabajamos diferenciado, pero yo me he sentido bastante bien”. 

En el plano personal, Bolívar mostró ayer un cambio de apariencia, con unas trenzas al mejor estilo de Alonso Solís. El portero dijo que era algo que ya venía pensando hace unos días, y que contó con el visto bueno de su futura esposa.

“A veces la gente me dice que me parezco a Alonso, a Adrián de Lemos, a Cambronero, pero bueno, ya me imagino que la gente se va a acostumbrar a estar viéndome con las trenzas”

Pero para el morado, el cambio primordial es el que se da en la cancha, y por eso mantienen toda la fe de que el equipo logre la ansiada copa número 30. Por esto, envió un mensaje a la afición saprissista, invitándolos a asistir al estadio el próximo domingo. 

“El respaldo que la afición nos da es importante, uno como jugador se siente en todo momento bien cuando la afición está metida en el partido, creo que eso es importante para uno”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена