• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Ameno conversatorio presidencia Saprissa y Medios de ComunicaciónAmeno conversatorio presidencia Saprissa y Medios de Comunicación

Esta tarde el presidente del Deportivo Saprissa mantuvo un ameno conversatorio con los periodistas de los diferentes Medios de Comunicación del país, se hablaron de todos los temas que involucran al Club, tanto deportivo como administrativo en un contexto muy diferente al acostumbrado.

En un ambiente lleno de amabilidad y muy diferente al de las conferencias de prensa, los periodistas de diferentes Medios pudieron compartir y intercambiar opiniones sobre todos los temas que involucran al Saprissa.

“Es una forma diferente de poder escuchar y atender a los periodistas de los diferentes Medios de Comunicación, y cambiar el formato normal de las conferencias de prensa, es un ambiente relajado en el que conversamos de todos los temas del Club de una forma más personal”, comenta don Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa.

Los periodistas se mostraron muy satisfechos con la iniciativa del Club, el conversatorio tuvo una excelente concurrencia y aceptación por parte de todos los periodistas, todos los asistentes tuvieron oportunidad de comentar sus temas de interés y realizar sus debidos cuestionamientos.

“Creo que es un espacio muy importante el que se abre para los periodistas, es una buena iniciativa”, Fernando Jiménez, periodista.

Los conversatorios de la presidencia Saprissa con los Medios de Comunicación se estarán realizando con regularidad para mantener una mejor comunicación con los Medios de Comunicación.

Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена