• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa pierde en la cueva: Y por partida dobleEl Club Sport Herediano se dejó el “Clásico del Buen Fútbol” al ganar 3-1 en la cueva y se metieron en las semifinales del torneo y le niegan la posibilidad a Saprissa de clasificar de primeros en la tabla.

En una tarde que, aunque el clima parecía amenazar con lluvia, el equipo morado saltaba a la cancha en busca de sumar tres puntos más  - de nueve que disputaron en esta semana - que le aseguraran la clasificación en la primera posición de la tabla y cerrar en casa el partido de una posible final.

Y se sabía que el encuentro iba a ser bastante abierto por ambos bandos, tan es así que desde los primeros minutos del encuentro tanto morados como florenses iniciaron muy ofensivos tratando de generar un gol tempranero que les empezara a dar más dominio. Hay que destacar que el cuadro herediano llegó y apostó el todo por el todo incluyendo desde el inicio a cuatro delanteros: Núñez, Barbosa, Rojas y Cancela. Es decir, o mataban o morían en el intento.

Y sí que vimos un partido de ida y vuelta, primero el conjunto tibaseño al minuto 12’ con una llegada de Minor Escoe con un remate fuerte a la portería de Leonel Moreira que controlo muy bien y no paso a más. Seguíamos buscando el tanto y tan solo un minuto más tarde se anularía un gol que anotaba Juan Manuel Morales aduciendo el central Walter Quesada una falta sobre José Carlos Cancela. Pero la suerte estaría del lado rojiamarillo ya que al minuto 31’ un pase de Cancela a la “Flecha” Barbosa para que enviara al fondo de la portería defendida por Víctor Bolívar y decretar el 1-0 del cotejo. A partir de este momento, la balanza se inclinó más al lado del conjunto florense y los últimos 15 minutos de la primera parte fueron dominados por ellos pero las acciones no pasaron a más.

En el complemento, los equipos siguieron mostrando más coraje y ganas de obtener la victoria. Saprissa por su parte intentando buscar la igualada en el marcador que le asegurara la punta, Heredia en cambio, tratando de hacer un milagro de clasificar por méritos propios y esperar a su vez del resultado en Limón. De hecho, Saprissa hasta se cambió de camisa, la morada por la blanca como “amuleto”.

Y parecía que eso iba a resultar, porque el empate llegaría al minuto 54’ por intermedio de Daniel Colindres en un balón que se encuentra dentro del área por un rechazo que aprovecha meter bajo los tres tubos de Moreira y emparejar los números en el marcador. Hasta ahí, los números nos colocaban como líderes.

Pero los florenses buscaron descontar rápido y al minuto 67’ se vuelven a poner arriba gracias a José Miguel Cubero. Entonces el asunto ahí se descompuso. Saprissa no encontró capacidad de reacción, los espacios se cerraron los cambios no dieron los resultados esperados para Guima.

Prueba de ello fue la estocada final al minuto 74’ con una llegada de José Carlos Cancela para poner el definitivo 3-1 que les daba un respiro para clasificar…y la fiesta la empezaron a montar cuando se dieron cuenta que el equipo Cartaginés estaba cayendo ante Limón en el minuto 90’ y eso los ponía seguros en zona de clasificación. El milagro se dio para los Heredianos.

Saprissa quiso buscar el segundo tanto y se fueron arriba, tanto que los últimos cinco minutos fueron de infarto para el arquero Moreira que tuvo que salvar varias bajo los tres tubos. Al final, dar méritos al rival que fueron más ofensivos, mostrando más personalidad en la cancha y convicción de llegar a hacer mucho daño a la cueva y bastante, porque nos pone en riesgo de clasificar incluso en la tercera posición.

 Alineación: V. Bolívar; A. Robinson; J. Morales; J. Mena; Y. Tejeda; D. Guzmán; R. Blanco; M. Escoe; D. Colindres; W. Centeno; A. Castro.

Cambios: 1-) Colindres por J. Arrieta / 2-) Tejeda por Russell / 3-) Castro por Fernández.

Expulsados: Jairo Arrieta (Minuto 42’ de la segunda parte por doble amarilla).

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена