• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Video] Douglas, primer paso: SantosLa derrota ante Herediano dejó más que perder tres puntos, Saprissa tuvo el liderato general en sus manos y lo dejó ir. Ahora el Monstruo depende del Santos de Guápiles para saber si su posición final será el segundo o tercer lugar de la tabla.

Ante esta situación, Douglas Sequeira manifestó que aunque tenían la mentalidad de ganar y terminar primeros, ahora deben cambiar el casette y pensar en lo que vendrá en la semifinal ante los guapileños.

“No podemos ahora pensar en la final si no se da, ahora lo que queda es tomar el partido contra Santos como una verdadera serie de 180 minutos, que queremos darle a la afición esa oportunidad de estar en la final y buscar el campeonato que queremos”.

Para el jugador, a pesar de que la derrota duele por ser un juego en casa y ante uno de los máximos rivales, ahora deben asumir su rol de equipo grande para sacar esta serie. En su criterio Saprissa planteó el encuentro igual que las fechas anteriores, pero también acepta que Heredia jugó bastante bien.

Asimismo, sabe que los morados tienen más que dar y está seguro que lo darán para enfrentar estos dos encuentros que vienen.

“Las cosas son claras, nosotros estamos conscientes de esto, que hoy la oportunidad se fue, pero material tenemos (…) pero nos queda mañana entrenar, con la mentalidad puesta en Santos, de que Santos tiene un buen entrenador, buenos jugadores y nosotros tenemos que sacar esa serie”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена