• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Escoe reconoce la virtud de HerediaHeredia cortó la buena racha del Monstruo al término de este torneo. Asimismo, frenó el ímpetu goleador del joven delantero Mynor Escoe, que tras haber hecho cuatro tantos ante Orión, frente a los florenses lució apagado y no pudo explotar su habilidad en la parte ofensiva morada.

El jugador expresó que los heredianos llegaron a la Cueva a hacer un buen partido y por tanto les dan los méritos del triunfo, además reconoce que el rival fue superior a ellos. Sin embargo dijo que ahora el conjunto se enfoca en la serie ante los guapileños.      

“Hay que dejar eso que pasó y buscar ahora que son semifinales contra Santos,  buscar hacer de la mejor manera los partidos para poder llegar a una final y ganarla”.

Escoe reconoce que salieron en busca del triunfo y que no se relajaron, pues querían tener el liderato para cerrar la serie en casa, pero insiste en que todo debe quedar atrás. Lo que sigue es solamente poner atención a los errores cometidos para mejorar en los juegos que vienen y así llegar a obtener el título. 

“Ahora viene una seguidilla de partidos que hay que sacar la casta, este equipo es campeón y bueno, así lo demuestra la historia”.

El delantero se lamentó por lo ocurrido el domingo el Tibás, pero invita a los aficionados a seguir asistiendo al estadio y apoyando a Saprissa pues esta es la parte más importante del torneo. 

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена