• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] Ahora es cuando viene lo que importaEnfocado en lo que viene ahora para las semifinales, el delantero Alejandro Castro expresó que el equipo saprissista está listo para afrontar esta serie ante Santos, pues saben que son dos juegos donde no se puede errar y que todos los rivales clasificados han hecho sus méritos por estar en estas instancias.

Castro aseguró que van a demostrar por qué lograron clasificar, ya que a su criterio hicieron lo necesario por estar en esas posiciones. Además de que tanto él como sus compañeros están preparados, y como lo han demostrado las últimas fechas, cualquiera está en capacidad de aparecer en un encuentro y hacer una buena presentación, inclusive anotar.    

“Por algo clasificó Saprissa, se ha hecho una buena temporada, por un partido no nos vamos a echar a morir, no vamos a decir ahora que no tenemos un buen equipo, o sea, Saprissa tiene un buen plantel, una planilla activa donde cualquier jugador que tiene dos tres partidos de no jugar entra y hace gol”.    

El futbolista añadió que los morados tenía toda la intención de triunfar, pues sin duda querían ser líderes y asegurarse cerrar las series en la Cueva, sin embargo se toparon a un Herediano que llegó a complicarlos con su planteamiento, y no les permitió hacer el juego  que están acostumbrados a practicar. 

Sin embargo, destacó que sin importar lo que haya pasado, lo que viene ahora en el campeonato es ‘borrón y cuenta nueva’, y que estos eventuales cuatro partidos son los que verdaderamente definen. 

“Lo que importa es lo que viene, ya todo lo que pasó en la temporada pasa a valer nada, ya está en el bote de la basura y lo que viene es importante. Sabemos que son series finales donde no podemos regalar nada, así que tenemos que trabajar sobre los errores y ver nuestras virtudes para seguir trabajando sobre ello”.

Castro reconoce que el grupo está bien y que siempre se han caracterizado por salir adelante luego de las derrotas, se mantienen serenos y unidos pase lo que pase, ya que dentro del camerino hay personas jóvenes pero también otras de experiencia.

Además dijo que son conscientes de que en lo que viene ahora no se puede regalar nada, ya que para ser campeones deben ganar a cualquier rival y en cualquier cancha, por eso sabe que desde que empiecen a preparar el primer encuentro de la serie estarán con la mentalidad de triunfar.

“Nosotros siempre tratamos de jugar con el balón abajo, yo creo que ese es el estilo de juego que a nosotros más nos sienta, creo que hay que seguir trabajando sobre eso, un equipo agresivo que le gusta marcar donde se pierde la pelota, un equipo que le gusta definir bien, que le gusta también deleitar a la afición”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена