• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Video] Reporte médico Vega, Elizondo y Cordero

Reporte médico Vega, Elizondo y CorderoWilly Gálvez, doctor del Saprissa, habló acerca de los tres futbolistas morados que no estuvieron presentes ante Heredia por situaciones médicas: Deyver Vega, César Elizondo y Luis Diego Cordero.

Sobre Vega, Gálvez manifestó que se encontraba con una ‘virosis’, lo que según el médico es una enfermedad viral que está iniciando a nivel del cuerpo, esto le acarreó un problema muscular, por lo tanto recomendaron al jugador no participar ante los florenses. 

Por otra parte, Elizondo ya se encuentra recuperado y listo para entrenar, luego de la lesión sufrida hace aproximadamente 15 días. 

En cuanto a Luis Diego Cordero, el doctor dijo que el pasado jueves había sufrido una molestia muscular, pero esperan que ya se pueda incorporar a los entrenamientos a partir del miércoles.

Con estos jugadores recuperados y a disposición del técnico, Saprissa tiene tres cartas de ataque que han estado trabajando fuerte y que en los últimos partidos han sido fundamentales para las victorias obtenidas por el Monstruo, esto de cara a la semifinal del torneo. 

 

Compartir este artículo