• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Reporte médico Vega, Elizondo y CorderoWilly Gálvez, doctor del Saprissa, habló acerca de los tres futbolistas morados que no estuvieron presentes ante Heredia por situaciones médicas: Deyver Vega, César Elizondo y Luis Diego Cordero.

Sobre Vega, Gálvez manifestó que se encontraba con una ‘virosis’, lo que según el médico es una enfermedad viral que está iniciando a nivel del cuerpo, esto le acarreó un problema muscular, por lo tanto recomendaron al jugador no participar ante los florenses. 

Por otra parte, Elizondo ya se encuentra recuperado y listo para entrenar, luego de la lesión sufrida hace aproximadamente 15 días. 

En cuanto a Luis Diego Cordero, el doctor dijo que el pasado jueves había sufrido una molestia muscular, pero esperan que ya se pueda incorporar a los entrenamientos a partir del miércoles.

Con estos jugadores recuperados y a disposición del técnico, Saprissa tiene tres cartas de ataque que han estado trabajando fuerte y que en los últimos partidos han sido fundamentales para las victorias obtenidas por el Monstruo, esto de cara a la semifinal del torneo. 

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена