• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Video] Sin especular: Saprissa va por el título

don juan_carlos_saprissa_pasionmoradaJuan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, destacó el triunfo de Heredia en Tibás, pues a su criterio los florenses se jugaban el todo por el todo, y dijo que inconscientemente los jugadores morados quizá estaban un poco relajados al saber que ya estaban clasificados. 

“Me gustaría pensar que no, pero bueno, uno nunca sabe, porque el equipo evidentemente no tuvo el mismo desempeño que el partido pasado, también como lo dije anteriormente, los tres cambios forzados también pesaron”.  

El jerarca defendió que Saprissa no salió a especular a la cancha, ya que siempre tuvieron la consigna de ganar para así dejarse el liderato del torneo, por tanto la derrota no fue con intención de tener “un resultado negativo para que otras cosas pasen”, pero no descartó que los jugadores se relajaran más de la cuenta. Asimismo expresó que la pérdida le demuestra al plantel qué pasa cuando no se da todo en el terreno de juego.

“Ellos tienen que saber que si no dan el 100% puede pasar esto, entonces me parece bien que pase ahora y no el próximo partido, no nos podemos relajar”. 

Rojas aseguró que el Monstruo está muy vivo para ir por el título, pese al traspié del domingo, y confía en que el equipo está muy motivado para afrontar la serie ante el Santos. Además espera que los aficionados sigan apoyando como lo hicieron a lo largo del certamen.  

En otros temas, acerca de una gresca con algunos aficionados antes del partido, donde salió herida la novia de un jugador herediano,  el mandatario morado indicó que aunque no estaba al tanto de todo lo ocurrido, si se tomarían las medidas correspondientes. De igual forma, no quiso insistir en las instrucciones que gira la directiva a los miembros de la Ultra, ya que son cuestiones que se han hablado mucho.  

Tampoco se quiso referir al supuesto retiro de apoyo de Saprissa y la Liga al presidente de Unafut, Jorge Ortega.

 “A mí no me gusta para nada estar especulando, estar hablando de rumores o de reuniones, o sea, cuando haya una decisión, si hay una decisión, se sabrá y si no no, pero estar comentando al respecto mientras las cosas no sucedan a mí eso no me gusta”.

Sobre el caso del descenso de Orión, Rojas sólo dijo que no se trata de ir a votar por si ellos descienden o no, simplemente hay reglas que hay que seguir y que ya los representantes de los clubes no pueden elegir eso, lo que deben aclarar es como se implementa lo que ya existe.

 

Compartir este artículo