• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




“Solo pensamos en el domingo y lograr la victoria si o si ”La serie ante Santos es bastante compleja, son 180 minutos en los que todo puede pasar, pero los Saprissistas están concientes de que el primer paso de autoridad se debe dar en casa ante la afición morada y lograr una importante victoria.

Ganar si o si es el objetivo de los morados para este domingo en la Cueva, no hay más que pensar porque se juega con máxima intensidad, por ahora la prioridad es sacar una victoria en la Cueva y luego pensar en lo que puede ser el partido de vuelta.

“Por ahora en el camerino solo se habla de lo que será el juego de este domingo en nuestra casa, no estamos pensando en el juego de vuelta porque lo más importante es lograr la victoria en nuestra casa y ante nuestra afición”, comenta Gabriel Badilla.

El defensa morada asegura que es una serie cerrada en la que la concentración y contundencia son factores importantes para que el equipo logre el objetivo, si bien son 180 minutos de la serie, para el grupo lo más importante hoy es ganar el domingo y enfrentar el juego de vuelta con una ventaja.

“Nuestra mente está en el juego de domingo y no pensamos en nada más, es un rival que sabe jugar fútbol y que complica a cualquiera, pero en el Saprissa nadie se relaja o pierde su rumbo, el domingo tenemos que ganar y luego plantear el juego de vuelta”, concluye Badilla.

Los morados están listos para entrar al terreno de juego a vencer al Santos en la Cueva, la mente de todos está de forma exclusiva en la victoria a partir de las 11:00 a.m.

Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена