• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




La “Pagina Millonaria” afirma que “Tortugol” regresa a River en JulioUna vez finalizada la temporada actual, doce jugadores de River regresarán de sus respectivos préstamos. Entre los más destacados se encuentran Ortega, Lanzini y Orban. Conocé en dónde están y cuál es el presente de cada uno.

Cuando finalice este semestre, seguramente River comprará y venderá jugadores, pero también recibirá a aquellos que deben volver de sus respetivos préstamos. Esa lista de doce futbolistas, en la que predominan los surgidos de las inferiores millonarias, será evaluada por Matías Almeyda, que deberá decidir a quien incorporará al plantel de Primera y tendrá en cuenta para el próximo campeonato.

El nombre más destacado de esa nómina será el de Ariel Ortega, teniendo en cuenta lo que significa el Burrito en River y su calidad como jugador. Aunque, claro está, su regreso está descartado, ahora incluso porque el jujeño estaría analizando retirarse del fútbol profesional. Detrás de él, aparece Lanzini, la promesa que ya tuvo partidos en el primer equipo y viene de una gran temporada en Fluminense.

Después, está Lucas Orban, que se presenta como una buena variante para el lateral izquierdo y seguramente peleará por un lugar, teniendo en cuenta la escasez de variantes en el puesto. Además volverá Acevedo, que será una de las grandes incógnitas: ¿qué decidirá Almeyda sobre su excompañero en el mediocampo?

Por lo pronto, el Pelado cuenta con varios jugadores para esa posición: Ponzio, Aguirre, Ledesma y Domingo. Cirigliano, en cambio, tendría un inevitable destino europeo. Y Finalmente, otro que regresará será Facundo Affranchino, una buena alternativa para Sánchez, ya que no hay otro volante por derecha natural.

LA LISTA COMPLETA DE LOS QUE REGRESARÁN EN JULIO:

- Walter Acevedo (de Banfield).

- Facundo Affranchino (de San Martín de San Juan).

- Diego Coria (Defensores de Belgrano).

- Maximiliano Coronel (All Boys).

- Matías Díaz (Deportivo Merlo).

- Gustavo 'La Tortuga' Fernández (Deportivo Saprissa -Costa Rica-).

- Fabio Giménez (Guillermo Brown).

- Manuel Lanzini (Fluminense -Brasil-).

- Ángel Luna (Flandria).

- Maximiliano Oliva (Independiente Rivadavia).

- Lucas Orban (Tigre).

- Ariel Ortega (Defensores de Belgrano).

Fe de erratas: Diego Cardozo, quien en un principio figuró en este listado porque se había ido a préstamo a Boca Unidos, rescindió su contrato con el club de Núñez en septiembre de 2011 y luego recaló en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Fuente: Doce jugadores regresarán al club en julio

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена