• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




La S ganó la primera batalla para conseguir el 30Saprissa saltó aguerrido a la cancha, mostrando a los 30 segundos que su objetivo era ganar el primer partido de la seminifinal ante los santistas.

A los 3 minutos Bejarano marca una falta de penal cometida contra Deiver Vega y apareció el goleador Escoe para marcar el 1-0 con un tiro impecable e imposible para el guardameta del Santos, un gol que sigfinica mucho para el joven delantero ya  que lo deja a uno del liderato.

Guima apostó de nuevo a la mezcla de juventud y experiencia con Smith, Yeltsin, Escoe y obviamente apoyados con el Rey Paté y Douglas que reapareció en la titular luego de varios partidos.

Una gran jugada de Escoe, Centeno y Jorge Alejandro Castro a los 17 minutos amenazaba con el segundo, sin embargo el portero Aguilar dejó a la afición con el grito de gol en la boca.A los 20 minutos Duarte nos deja con 10 al recibir su segunda tarjeta amarilla del juego, esto obligó al Saprissa a reorganizar su planteamiento en la cancha.

Saprissa continuó ordenado, con ataques coordinados a mano de Yeltsin, Escoe y Deiver Vega que sigue demostrando porqué Guima le ha dado la confianza en la titularidad; sin embargo el partido disminuyó la intensidad que mostró en los primeros minutos.

Ya en la segunda parte Saprissa continuó con el manejo del juego pero de forma más lenta y menos ofensiva, un partido que se complicaba ya que a los 10 minutos del segundo tiempo ya tenía a 4 jugadores con tarjeta amarilla lo que contribuyó a hacer un juego de menos choque.

Guima apostó por otra joven figura que ha tenido muy poca participación, César Elizondo entró a sustituir a Castro que salió con una fractura en su mano izquierda.

La cancha parecía un campo de batalla porque luego del minuto 20 las faltas fueron las protagonistas de un juego rudo y que ambos cuadros necesitaban ganar.

Bolivar se hizo grande bajo los tres palos al minuto 30 en una jugada en la que se complicó la defensa morada y parecía el empate del equipo guapileño.

Saprissa realizó su dos cambios restantes al ingresar Colindres y Guzmán en sustitución de Vega y Escoe respectivamente, Guima quería retomar la velocidad en el ataque que perdió a lo largo del encuentro, Colindres generó algunas jugadas peligrosas pero el segundo gol morado se negaba a aparecer en San Juan de Tibás.

Así luego de un partido muy trabado por la cantidad de faltas y de tarjetas, el Saprissa logró ganar por la mínima ante el Santos de Guápiles, por lo que debe buscar un buen resultado la próxima semana para ganarse un pase a la final del campeonato.

Saprissa mostró al inicio del partido que está para ser lograr el título número 30 pero debe mantener la continuidad en su ataque agresivo, seguir con un equipo ordenado, tener en todo momento las ganas de hacer bien las cosas, con coraje y sobre todo con un corazón de campeón.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена