• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Las semifinales hay que ganarlasSi bien el juego entre Saprissa y Santos no fue el más vistoso por parte de ambas escuadras, máxime por tratarse de un partido de semifinal, el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, expresó: “Había que ganar y ganamos”.

Rojas es claro en que tras la expulsión de Duarte el encuentro se complicó más para el conjunto morado, pues antes del minuto 20’ se estaban dominando las acciones, pero tras la salida del defensor el panorama cambió. Sin embargo dijo que el equipo nunca renunció a ir al frente.     El jerarca señaló que ahora van para el Nacional con la mirada puesta en la final del torneo.

“Estamos acostumbrados a jugar en esa cancha, vamos con el 1 – 0, ya se le dio vuelta a la ventaja deportiva, y vamos para la final, esa es la mentalidad que tenemos”.

El presidente también habló acerca de la planificación que ha tenido el Club a lo largo de este año, por tanto sabe que lograr el título es una obligación, en base al trabajo que han hecho y que vienen proyectando durante esta administración. 

“Nosotros no planificamos torneos cortos. Al principio de este torneo corto la gente decía, ‘no hicieron muchas contrataciones’, bueno , es que uno planifica el año completo por lo menos, no va a estar uno en diciembre en carreras desarmando el equipo”.   

Rojas destacó también que el plantel morado es sumamente joven, ya que promedian más o menos 22 años, por tanto, a pesar de que puede que no se juegue bien, sabe que se están sacando los resultados en momentos claves, por ejemplo el domingo ante los guapileños.

En cuanto a la presencia de los aficionados en el encuentro de la semifinal, el presidente del Monstruo dijo que la poca afluencia de público se debió, en su criterio, a dos factores: primero la derrota ante Heredia y segundo que el juego se desarrolló al final de la quincena. Ambos pudieron ser motivos para que muchos morados prefirieran ver el partido en casa.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена