• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] Robinson: Partido difícil, con la expulsión se complica aun másEl jugador del Saprissa, Alexander Robinson, aseguró que tras la expulsión de Óscar Duarte ante Santos, el equipo supo cuidar bien el marcador favorable que tenían, y así lograron la victoria que los pone a un paso de la final del torneo.

Robinson aseguró que estaban conscientes de que sería un partido duro, y la salida de Duarte complicó un poco más las cosas, pero el cuerpo técnico realizó un buen planteamiento que les ayudó a trabajar con inteligencia a pesar de tener un jugador menos. 

“El equipo se comportó bien, supo defender de buena manera en los momentos que tenía que hacerlo, y atacó también bien, y provocó tiros de gol claras, entonces creo que un gran planteamiento que el equipo mostró y que por dicha logramos el triunfo que era lo que estábamos buscando”.  

Tras pasar una gran parte del encuentro con 10 hombres en la cancha, el ‘5’ morado señaló que sabían que Santos se vendría con más agresividad, por tanto la misión era no irse tanto al frente sino a nivel grupal buscar defender mejor.

El futbolista también expresó que jugar a las 11 de la mañana hace el juego más pesado, pero para el segundo tiempo el sol bajó un poco, por tanto eso les ayudó más.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена