• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] Douglas: Nosotros como equipo GRANDE tenemos que darle una alegría a la aficiónUno de los más experimentados en el camerino morado, Douglas Sequeira, fue claro al decir que el plantel tiene una responsabilidad de equipo grande: ser campeones, y que ahora tienen que darle una alegría a la afición.

Sequeira dijo que ante Santos revivieron lo mismo que en la semifinal anterior contra Alajuela, donde quedaron diezmados por una expulsión, con la diferencia de que el domingo lograron el triunfo, y no como en aquella ocasión que más bien salieron de Tibás con el marcador en contra.   “Ahora es al revés, vamos 1 – 0, y esperamos mantenerla (la ventaja) para darle alegría a la afición y estar en la final que es lo que queremos”.  

Douglas expresó que si bien Saprissa no realizó un juego como esperaba la afición, en los primeros minutos si estaban realizando el trabajo como querían, pero la expulsión los obligó a cambiar muchas cosas. “Con diez hombres lógico que Santos nos hace echarnos para atrás, pero así son los partidos de cerrados, al final sacamos la ventaja”.

En su criterio, la gente lo que va a recordar es si están o no en la final, no la manera en que jugaron.  

Sobre la expulsión de Duarte, el futbolista manifestó que el joven defensa ha hecho una buena campaña, por tanto los compañeros lo apoyan pese al error, sin embargo señaló que el tema de las expulsiones es algo que el grupo ha conversado, ya que son situaciones que pueden costar caro al equipo.

Para Sequeira, pese a que no tuvieron el mismo peso en ofensiva de otros encuentros, lo más valioso es que se llevaron el triunfo que los tiene más cerca de la final.

Ahora se concentran en el juego del sábado en el Estadio Nacional, una escenario que a su criterio les sienta bien.

“El Nacional es una buena cancha, es la primera vez que ellos van a jugar ahí y lógico que la serie está 50 – 50”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена