• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Castro: “Un dolor no detiene ese sentimiento que uno tiene hacia el club”Como en cada encuentro, el futbolista de Saprissa, Alejandro Castro aportó ante Santos lucha, entrega y coraje, pues si bien no anotó, su participación en el terreno de juego se destacó por darse al máximo por el equipo, aún cuando se encontraba lesionado.

El delantero reconoció que el partido ante los guapileños fue complicado, ya que considera que si ellos están disputando la semifinal, es porque han hecho una buena campaña y merecen estar en estas instancias. 

“Si Santos llegó hasta aquí es por algo, la gente podía decir o pensar lo que quisiera pero ya se demostró que en series de semifinal siempre va a ser complicado”. 

Castro expresó que a nivel defensivo los morados lucieron bien, y quizá fue el ataque la parte que se dificultó, al tener un hombre menos,  el equipo tuvo que replegarse, pero rescató que con esto lograron mantener en cero la portería de Bolívar.  

En una acción de tiro de esquina a favor de Santos, Castro recibió un golpe del jugador guapileño Cristian Lagos, lo que le provocó una lesión en su mano izquierda. A pesar del fuerte golpe, el saprissista no quiso abandonar el campo.     

“Es difícil de explicar, pero cuando usted está en la cancha y usted está defendiendo los colores que usted quiere, los colores que usted ama, diay pues yo creo que un fuerte golpe o un dolor no detiene ese sentimiento que uno tiene hacia el club”.

El futbolista señaló que cuesta mucho llegar donde están, por eso su intención siempre fue dar el todo por el todo con tal de avanzar a la final del campeonato. Por eso le pidió a Guimaraes que detuviera el cambio que se iba a dar, ya que deseaba seguir aportando.

No obstante, luego de unos minutos el banquillo morado realizó la variante, dado que  preferían cuidar su integridad física, pues tenía la mano hinchada y temían que pudiera ser una fractura, lo cual después se descartó.

“Recé cuando me hice las placas, que no fuera a más, por dicha sale que no era ninguna fractura, si un muy fuerte golpe”.

Ahora el delantero espera estar en los entrenamientos sin ningún problema, ya que como asegura, Dios estuvo de su lado y la lesión no pasó a más. De este modo confía en estar el sábado nuevamente viendo acción y trabajando por alcanzar un nuevo título.

“Yo creo que ya a partir de mañana estoy de nuevo en la cancha, a seguir defendiendo esos colores, y con la fe de ganar el 30 que cada vez se siente más cerca, el camerino lo sabe, los jugadores lo sabemos”

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена