• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Audio] Un penal, un triunfo, un goleador

[Audio] Un penal, un triunfo, un goleadorCon el gol ante Santos, Mynor Escoe no sólo confirmó su posición de goleador en Saprissa, sino que logró ubicarse, con ocho tantos, en la punta de la tabla de anotadores del certamen. 

Como en otras ocasiones, por ejemplo ante la Liga en Alajuela o ante Cartago en el Fello Meza,  las conquistas aparecen en momentos claves, en esta ocasión fue el penal ante los guapileños, que a la postre le dio el triunfo a los morados. Esto es algo que le llena de confianza y además a sus compañeros.     

“Importante, creo que se vienen dando goles para mí en lo personal agarro más motivación, más confianza y le demuestro también confianza al grupo”.

Para el cobro, Escoe dijo que se lo pidió a Centeno, quien es el usual tirador de penales del Monstruo, y el capitán le cedió el tiro. Ahora Escoe no sólo lucha por el título de campeones, sino también por el de ser el máximo anotador.

“Me plantee una meta que fueran cinco goles, ahora tengo ocho. Creo que a veces no hay que ponerse techo y saber que uno está para más”.

Sobre el hecho de jugar en el Estadio Nacional y no en Guápiles para el partido de vuelta, el jugador expresó que es importante pues se ahorran el viaje y el clima difícil de la zona, pero también reconoce que esto no quiere decir que va a ser fácil, pues considera que el encuentro va a ser cerrado.

 

Compartir este artículo