• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Audio] Badilla: “Uno siempre quiere jugar”Gabriel Badilla, defensa de Saprissa, indicó luego del encuentro de ida de la semifinal, que era de esperarse que Santos encimara a los morados, luego de la expulsión de Óscar Duarte. 

“Lógicamente, si pierdes un jugador y más si es de la parte de atrás y tienes que sacar a un mediocampista para meterlo de central, pues el otro equipo tiene que tomar la iniciativa, por supuesto que era de esperar de que nos atacaran”.

Sin embargo, Badilla alabó la labor del plantel, que mantuvo el orden y la defensiva para irse con el triunfo. Asimismo, indicó que ahora los guapileños tendrán que salir a proponer en el partido de vuelta, y esto más el buen terreno del Estadio Nacional les ayudará a obtener un resultado positvo.

Para el futbolista, ahora la clave está en ser inteligentes y aprovechar los espacios que su rival les ceda, mientras intentan igualar el marcador.

“Sabemos de que ellos tienen que tomar una iniciativa y un tipo de juego diferente al que vinieron a proponer hoy y pues nosotros con calma, tratar de aprovechar los espacios que van a haber”.

Quedar con un hombre menos, fue algo que a criterio de Badilla, demostró la capacidad del cuerpo técnico de Saprissa para tomar las decisiones adecuadas sin afectar los intereses del grupo, además, muestra la capacidad de los morados para ganar el partido, pese a la condición adversa.

“Me siento totalmente orgulloso de mis compañeros por el trabajo que hicieron hoy, por el desgaste que tuvieron, jugar aquí a esta hora no es fácil, y ahora pues tratar Dios primero de culminar estas cosas buenas el próximo sábado”.

Badilla no estuvo presente en el partido del domingo anterior, por una molestia que se presentó a la hora del calentamiento. Según indicó el mismo jugador, la lesión quizá no era tan grave, pero no quisieron exponerlo a que se complicara más. Esta lesión es independiente de la que semanas anterior lo mantuvo fuera de las canchas.

El zaguero dijo que confía en que la recuperación sea exitosa, ya que las lesiones lo han aquejado bastante este torneo, y aseguró que su principal anhelo es defender la camiseta de Saprissa dentro del terreno de juego.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена