• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/422842_373986002629344_156220044405942_1311613_1332407417_n.jpgEl Santos de Guápiles ya lleva vendida la mitad de la taquilla para el partido de vuelta de las semifinales del campeonato nacional este sábado en el Estadio Nacional ante el Deportivo Saprissa, según las declaraciones de Jorge Alarcón para yashinquesada y Encuentro Deportivo.

De acuerdo a Alarcón, la venta va de buena manera, a tal punto que ya las localidades de palco están totalmente agotadas, pero de las demás localidades como lo es sombra, sol y platea aún quedan suficientes para los aficionados.

Es de destacar que la mayoría de los aficionados del Santos que vienen desde Guápiles, irán a las localidades de sombra tanto este como oeste y sol sur, cambiando de esta manera la ubicación de la barra del Saprissa que ahora va a estar colocada en sol norte a diferencia de los últimos partidos donde se encontraba en sur.

Las entradas se pueden adquirir por la pagina Specialticket.net, así como en los puntos Servimas, el estadio Ebal Rodríguez y el día del partido a partir del medio día en las boleterías del Estadio Nacional.

Fuente Yashin Quesada

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена