• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Inician los cambios en SaprissaUn torneo más sin obtener un título, es la razón más fuerte por la cual los cambios no se hicieron esperar en la casa morada.

La dirigencia de Saprissa inició con las noticias de los movimientos de jugadores y cuerpo técnico con miras al próximo campeonato, pues es considerado un fracaso el hecho de que el club tibaseño llegue este mes de mayo a dos años de haber obtenido su última copa.

Por tanto, el primer cambio que la afición esperaba fue anunciado este jueves, cuando se confirmó la salida de Alexandre Guimaraes y su cuerpo técnico: Edwin Knohr, Víctor Madrigal y Alejandro Villegas. En el caso de Randall Row, éste seguirá incorporado a la Institución.

La salida de ‘Guima’ obedece al hecho de que tras un año a cargo del equipo, no le fue posible obtener un campeonato, quedando en dos torneos en la semifinal, primero ante Alajuela y este año ante Santos. Con estos resultados, Saprissa tampoco estuvo presente en el torneo de Concachampions.

Los seguidores morados pedían la cabeza del técnico desde la derrota del en el clásico disputado en Tibás, sin embargo tras este partido los resultados positivos se fueron dando, no obstante no lograban convencer.

Luego de la derrota ante Santos, que dejó nuevamente al club en las puertas de una final, este jueves finalizó la segunda ‘Era Guima’ en el Monstruo, sin mayores ganancias, a pesar de un informe presentado por el técnico en el cual hablaba de los logros obtenidos en su año en Saprissa, señalando positivamente la aparición de jóvenes figuras, y un rendimiento que se superó de un torneo a otro.

Hasta ahora no se tiene conocimiento de quien será el nuevo estratega, pues primero se está analizando un perfil determinado. Hay rumores de candidatos como Ronald González, Hernán Medford y Mauricio Wright, entre otros, sin embargo ningún nombre ha sido confirmado aún por parte de la dirigencia.

LOS JUGADORES

En cuanto a la planilla, los movimientos de quienes llegan y se van, son realizados por estudios del Comité de Fútbol de Saprissa, conformado por Juan Carlos Rojas, Enrique Rivers, Evaristo Coronado, Alberto Raven, Román Fallas y Erick Lonis.

Por ahora, los anuncios que se han hecho oficialmente son la salida del futbolista argentino Gustavo Fernández “Tortugol”, quien no tuvo un rendimiento que convenciera al Comité de permanecer en la Institución. Se supone que el jugador volvería a River Plate.

Otro que abandona el club es Fabián Rojas. El caso más curioso, pues fue contratado con una lesión, con la esperanza de que se recuperara y retomara su ritmo como un buen lateral, posición en la que el equipo no encontraba un hombre destacado. Sin embargo Guimaraes no contó con él un solo minuto, ni siquiera logró estar en el banquillo.

También el guardameta Fausto González, deja la parte futbolística para incorporarse al área administrativa de Saprissa, además se informó que Alonso Solís no regresaría al equipo, aún cuando se creía que con la salida de Guimaraes el jugador volvería, pero esto se negó.

Asimismo el delantero Jairo Arrieta deja el club para incorporarse al fútbol de la MLS de Estados Unidos.

Por otra parte, estaría retornando el volante Mauricio Castillo, tras una buena campaña en el equipo de Belén. Castillo es seleccionado nacional y proviene de las divisiones menores moradas.

Tras una buena participación con el Pérez Zeledón, también vuelve a la casa morada Kendall Waston, quien en el pasado no logró brillar en Saprissa pero obtuvo nuevos bríos con los generaleños, lo que hizo que se le tomara en cuenta para reintegrarse al club.

Estos cambios son los únicos que ha anunciado oficialmente la Institución

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена