• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa tampoco podrá contratar a Rónald GonzálezEl Deportivo Saprissa descartó ayer por completo, la opción de contratar como técnico al actual estratega del Comunicaciones de Guatemala, Ronald González.

Juan Carlos Rojas, presidente morado, comentó anoche a AlDía que González tomó la decisión de cumplir su ligamen con los cremas. Este contrato lo vincula por seis meses más con el cuadro chapín, es decir, hasta diciembre, por lo que el “Sapri” lo desechó. “Yo hablé con Rónald y le externé el interés por parte de Saprissa, pero él dijo que tenía un compromiso legal y moral con Comunicaciones y que iba a continuar con ellos, por lo quedó descartado. Él le tiene un gran aprecio a la institución, incluso, él tenía un gran deseo de ser nuestro entrenador”, comentó Rojas.Rojas reconoció que de momento ya han conversado con otros técnicos para valorar su disposición a ser candidatos al puesto que dejó Guimaraes.

Además no descartó la posibilidad de que el nuevo estratega sea extranjero, siempre y cuando conozca bien el medio local.

“Estamos evaluando técnicos, hay que analizar una serie de detalles que incluyen una entrevista más profunda y temas de contrato, lo más importante aquí va a ser tomar la mejor decisión para todo el saprissismo”, finalizó.

Fuente Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена