• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Daniel Casas será presentado en los próximos días como técnico del SaprissaDaniel Casas será el próximo técnico del Deportivo Saprissa. El uruguayo sabe que ser campeón es la única forma de cumplir con las expectativas en el banquillo morado.

Además, Casas sostiene que no ha indicado la contratación o salida de jugadores, pues aún no está oficialmente en el cuadro tibaseño, por lo que no tiene poder de mando.

El uruguayo admitió varios acercamientos con los dirigentes del Saprissa, en reuniones que calificó de “maravillosas” pues compartieron acerca de temas diversos.

Por otra parte, el estratega lleva 26 años viviendo en el país, y su sueño siempre fue llegar a alguno de los equipos grandes del fútbol nacional.

Daniel Casas ha vivido diferentes etapas como entrenador, antes de tener la opción de sentarse en el banquillo del Saprissa. Su mejor momento lo vivió dirigiendo a San Carlos, equipo al que llevó a dos subcampeonatos, en 2010 y 2011.

Foto: La Nacion
Noticia: Teletica
Video: Youtube

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена