• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Audio] Marco Sánchez dirigente de la Ultra MoradaLos cabecillas de La Ultra, barra organizada del Deportivo Saprissa, intentaron reunirse este miércoles con la dirigencia del equipo morado, luego de que el presidente Juan Carlos Rojas anunció la medida de que sus integrantes no visiten otros estadios que no sea el Ricardo Saprissa.

Marco Sánchez insiste en tener ideas para revertir los actos delictivos en los estadios que visitan, pero también sostiene que ellos deben responder si les atacan en otros reductos.

El líder de La Ultra también defiende que no todos son delincuentes, aunque admite que muchos están con ellos en las gradas de los estadios.

“Hay gente que llega que a lo menos que llega es a apoyar el equipo. A muchos de ellos usted les pregunta por la alineación de Saprissa y la Liga el domingo y no lo saben. Son gente indeseable en la misma barra y nosotros queremos deshacernos de toda esa gente”.

“La misma desorganización de los clubes y la policía ha dado al traste con eso, pues cada uno está viendo cómo llega, porque si hubiese un comunicado oficial podríamos organizar entrada en mano, tiquete de bus en mano, hora de entrada, por dónde entramos y por dónde salimos. Así no tendríamos a la gente expuesta a que apedreen los buses”, dijo Sánchez.

“Quisiera que se sentaran con nosotros y negociáramos a ver qué podemos arreglar. Son cosas que se pueden evitar con buenos operativos, reuniones previas antes de los clásicos y se puede minimizar todo esto. En el pasado se ha hecho y en el pasado éramos parte de las reuniones de los organizadores de los eventos y ya no se hace, solo el día del partido cuando la policía habla con nosotros”.

“Si llega el momento y pasa el hecho, tampoco vamos a dejar que nos agredan. Eso es lo que la gente no entiende, pues si nos están tirando piedras y nos quieren pegar, nosotros tenemos que responder. Pero si se pueden evitar esos choques, no habrá razón para que hayan enfrentamientos”, manifestó Sánchez.

El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, confirmó este miércoles a Monumental que sostendrán una reunión con la dirigencia del Saprissa, el presidente de Unafut Osvaldo Pandolfo y el Ministro de Seguridad Mario Zamora.

Fuente: Monumental

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена