• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




El año pasado demostramos que nosotros somos y siempre seguiremos siendo la afición más grande del paísLa noche del martes el Deportivo Saprissa hizo oficial la presentación de su nuevo uniforme para el torneo venidero. Acompañados por prensa, aficionados y jugadores, la Institución mostró la ‘piel’ que lucirá el equipo durante este año.

El directivo de Saprissa, Galiano Luconi, agradeció a los presentes y no dudó en dar un reconocimiento especial a la mejor afición del país.

“El año pasado demostramos que nosotros somos y siempre seguiremos siendo la afición más grande del país, no sólo la más grande sino la mejor. Para eso trabajamos día con día para satisfacerlos a ustedes y que estén siempre con nosotros” expresó.

Luconi invitó a los morados a seguir acompañando al equipo a lograr sus metas, y destacó que el nuevo uniforme invita a rescatar los valores del saprissismo, como lo son la disciplina, la excelencia, la pasión, la integridad y la solidaridad, pues aseguró que siguiendo estos valores, Saprissa continuará siendo el mejor equipo de Costa Rica, Centroamérica y Concacaf.

Esta parte especial del uniforme se encuentra en la parte interna de la camiseta. “Cada vez que se pongan esa camisa, recuerden qué es Saprissa, que no es sólo ganar, sino llevar los valores y representarlos con dignidad” indicó el dirigente.

Luconi finalizó agradeciendo a Joma por dotar al cuadro morado de la más alta tecnología en la confección de los uniformes para satisfacer las necesidades de los futbolistas, y además por el apoyo brindado al Club durante más de un año.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена