• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] Daniel Espino: El galardón (Equipo del Siglo) va a estar presente en la camisetaPor segundo año consecutivo, la empresa Joma fue la encargada de de confeccionar los uniformes del Deportivo Saprissa. Daniel Espino, representante de la marca, estuvo en la presentación de la nueva piel del Monstruo y se refirió a este nuevo trabajo para el club morado.

Espino agradeció primeramente a Horizonte Morado por haber confiado nuevamente en Joma, y se mostró complacido de confeccionar nuevamente el uniforme de Saprissa, pues es una Institución con muchísimos logros a nivel local y a nivel centroamericano, asimismo por su designación como Equipo del Siglo en Concacaf.

“Justamente en este lanzamiento del uniforme del 2013 queremos hacer alusión y ese galardón (Equipo del Siglo) va a estar presente en la camiseta, la cual para todo saprissista, para todo morado, para todo costarricense es un honor”, señaló.

El representante de Joma expresó también la satisfacción de tener a Ronald González en el banquillo morado, pues aseguró que es una persona que ha dado muchas alegrías a la Institución, y en la cual la marca tiene puesta su confianza para devolverle el título de campeón a Saprissa.

De igual manera se recalcó la presencia y calidad en el equipo de los nuevos refuerzos como Diego Estrada y Diego Madrigal, así como de los jugadores que permanecen en el club y luchan por conseguir una nueva estrella para los morados, tal es el caso de Douglas Sequeira, Gabriel Badilla y Yeltsin Tejeda, entre otros.

En cuanto al diseño de las camisetas, Espino indicó que Joma está utilizando diseños de vanguardia a nivel mundial, estilos similares a equipos de renombre internacional, pues aseguró que el equipo merece utilizar este tipo de tecnologías, por ejemplo, costuras en la camiseta que están a simple vista, pero que no permiten que haya un roce excesivo para el jugador.

Sin duda el gran trabajo y dedicación de los jugadores morados serán la pieza fundamental para que el Monstruo logre su estrella número 30, sin embargo la calidad se ve reflejada en la indumentaria de los saprissistas, pues Joma ha dado un sello especial al club tibaseño.

Es por esto que Pasión Morada se complace y agradece profundamente el patrocinio de tan excelente marca hacia nuestra página. Así como cambia la piel y continúa la pasión, también continúa la satisfacción de los morados hacia Joma.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена