• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Limón, Liga y Saprissa jugarán ante el Atlético de MedellínEl Limón FC es el nuevo invitado a jugar el amistoso ante el Atlético Nacional de Medellín, junto a la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

Mónica Coll, vocera de la empresa Rumbas Costa Rica, organizadora del evento, informó esta mañana a AlDía que se tuvo que cancelar el fogueo ante Herediano, ya que un amistoso debía ser fuera de la capital para que no entorpecer las fechas de la Copa Centroamericana de la Uncaf, a solicitud de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol).

Por tal razón, los partidos quedaron con las siguientes fechas: el martes 15 el Atlético jugará ante Alajuelense en el Morera Soto, Saprissa recibe a los verdolagas el miércoles 16 y el sábado 19 de enero próximo, el Atlético jugará en el Juan Gobán, de Limón.

Todos los juegos serán a las 8 p.m.

"Nosotros ya nos reunimos con la Fedefutbol, conversamos con los del Atlético y ya todo está listo, lo único que nos falta es que la Fedefutbol nos envíe hoy una carta oficial por escrito de confirmación de las nuevas fechas", dijo Coll.

Los partidos se han cambiado ya dos veces por contratiempos; en un principio se habló de que los colombianos enfrentarían al Cartaginés, pero luego Herediano sería el que participaría en el fogueo.

Coll explicó que el actual campeón de la Superliga de Colombia, confirmó su participación en los juegos con estas nuevas fechas y equipos, como parte de su pretemporada al primer semestre de su torneo.

Fuente: Al Dia
Foto con fines ilustrativos 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена