• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




José Luis López quiere retirarse con la camisa del SaprissaLos jugadores de fútbol tienen a lo largo de su trayectoria momentos inolvidables y sin duda el equipo con el cual obtuvieron mayor éxito, se convierte en un sentimiento. Este es el caso de José Luis López, quien a pesar de que juega para Belén, no pierde la esperanza de retirarse con la camisa del Deportivo Saprissa, casaca que le dio muchas alegrías.

"Hay lugares donde uno logró muchísimas cosas y creó un sentimiento aparte de futbol. Fuera de la cancha, obviamente yo estoy muy agradecido con la institución de Saprissa. Fueron 8 años en los que ganamos muchas cosas y sería para mí un perfecto cierre de carrera" expresó el jugador.

"El Puppy" como se le conoce dentro del ambiente futbolístico asegura que se siente bien, con todas las condiciones para seguir jugando al fútbol. "Yo inicié muy joven, debuté a los 16 años, me siento bien físicamente. Yo creo que el jugador cuando está físicamente bien y tiene motivación, puede seguir jugando mucho tiempo más".

Con respecto a su presente, López espera poder luchar las semifinales del Torneo de Invierno 2013. "Yo quiero llegar a la semifinales con Belén, ahí puede pasar cualquier cosa, como pasó con Limón.

Fuente: Yashin Quesada

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена