• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Ronald González: “Nos castigaron con goles y la defensa debe mejorar”El técnico saprissista, Ronald González, reconoció sin excusas la derrota que sufrió su equipo este domingo ante San Carlos, donde la defensiva no se vio bien, deben trabajar esa parte en la semana y además mejorar en cuanto a definición.

¿Siguen los problemas en defensa?

Es uno de los puntos a mejorar, en esta primera llegada de San Carlos era la única hasta el momento, ya nos habíamos encimado, son las cosas que uno debe mejorar, seguir entrenando, trabajando esos detalles, los dos errores nos castigaron con los goles, se pone difícil. Dije que no vamos a ser campeones perdiendo, ganando o empatando.

¿Empezar el torneo rápido perjudica un poco?

Puede ser, pienso que del todo no comenzamos mal, no fue malo, tuvimos llegadas, si les dije que el campeonato me hubiera gustado empezarlo después pero felicito a San Carlos, no hay excusas, el camerino debe reaccionar, ser contundentes.

¿Cómo trabajar esos errores?

Es un todo, cuando a uno le meten a un gol, no todo es culpa de la defensa, sino de todo el engranaje, las cosas buenas debemos corregirlas, las buenas perfeccionarlas, ha sido un cambio de metodología, los últimos quince minutos jugamos con otro sistema, 3 centrales, más volantes.

¿Un delantero?

El capítulo de delanteros lo tenemos cubierto, los centro lo practicamos mucho en la semana, se trabajó bastante, llega el día del partido y no se realicen como uno quisiera.

¿Lateral izquierdo?

El lateral por izquierda estamos en eso, Jordan puede crecer más pero el tendrá más competencia, estamos buscando eso.

Fuente: Mario Segura

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена