• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa recupera a varios de sus lesionadosEl Deportivo Saprissa podría contar para el próximo partido del Verano 2013 con casi todo su plantel luego de que esta tarde el cuerpo médico recibiera buenas noticias sobre los jugadores lesionados.

Manfred Russell (ligamento) y Michael Barquero (desgarro) están listos para entrenar sin ningún problema con los morados, Gabriel Badilla (tobillo) lo hará a mitad de semana y Diego Estrada aún está en veremos pero tiene posibilidades de unirse a los trabajos esta misma semana.

Reporte Médico de Esteban Campos

Estrada recibió un trauma bastante fuerte en su tobillo en la Final de Guatemala, llega acá lesionado, se le hicieron los estudios, no hay una lesión de consideración, es una lesión residual, Diego va a entrenar con el equipo, le vamos hacer una prueba, no tendrá problemas para jugar en los próximos días.

Gabriel arrastra a nivel de tobillo izquierdo, talón de Aquiles, tiene una apendicitis aguda, ha evolucionado bastante, estuvo ayer en la banca, sea una cuestión de dos días para que este con el plantel al 100%.

Russell con un problema en un ligamento, se le hizo el estudio, creíamos que iba a estar en cuatro semanas, fueron dos semanas, ya hoy entrena sin problemas.

Barquero se le encontraron dos desgarros, el proceso ha sido muy lento, ya hoy se le hizo un ultrasonido, todo está cicatrizado, va tener días de transición, Barquero podrá entrenar sin problemas.

Fuente: Mario Segura

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена