• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa instala torres provisionales en su estadio para jugar por las nochesEl Deportivo Saprissa comunicó que durante el presente Torneo de Verano 2013, jugarán al menos tres partidos como local en horas de la noche, esto mientras se coloca de forma definitiva el nuevo techo en el sector oeste del estadio Ricardo Saprissa.

La dirigencia implementó esta solución para iluminar completamente la cancha sin ningún problema, pues los trabajos definitivos no se harán hasta que finalice el campeonato. En cuanto a la planilla, el cuerpo médico brindó luz verde a David Guzmán, Michael Barquero, Manfred Russell, Diego Estrada y Gabriel badilla para que sean tomados en cuenta por Ronald González.

Dichas figuras podrían regresar a la acción el próximo domingo cuando Saprissa visite al Santos de Guápiles.

Los morados tendrán una semana larga para preparar este encuentro luego de que se cancelara el partido internacional ante Atlético Nacional de Medillín, programado en un inicio para este miércoles 16 de enero.

Fuente: Teletica

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена