• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Unite a la Peña Pasión Morada

Peña Pasión MoradaEn PasiónMorada hemos decidido iniciar con la creación de una Peña de aficionados al Deportivo Saprissa, dada la gran cantidad de seguidores del equipo y como una forma de agruparnos para dar apoyo al Monstruo.

¿Qué es una peña?

Una peña es una agrupación de personas (socios y aficionados) unidas por el sentimiento hacia el Deportivo Saprissa con el fin de apoyarlo y promocionarlo en todo el territorio y en los diferentes estamentos de la sociedad, actuando como embajada del Saprissa.
Puede ser de un mismo ámbito, bien sea este territorial (barrios, cantones o provincias) o de afinidad (profesionales, aficiones, personalidades deportivas o sociales...).

Bajo este concepto, nuestra agrupación espera con la conformación de esta peña motivar a los aficionados a asociarse a Saprissa, obteniendo beneficios como descuentos en la compra de entradas con su carné de “Socio Morado”, de este modo, se logrará llevar mayor cantidad de aficionados al estadio.

Por otra parte, las Peñas ayudan con la labor social que realiza tanto el Deportivo Saprissa como Horizonte Morado.

Asimismo, los integrantes de la Peña se comprometen a una serie de contribuciones, por ejemplo los ¢15.000 para ser socios de Saprissa (monto cobrado por el Club), y adicionalmente con ¢2.000 que serán destinados a la Peña, para actividades como viajes a encuentros del equipo fuera de San José, o igualmente para que aficionados de zonas lejanas puedan venir a encuentros en Tibás o diversas actividades que tengamos planeadas para todos los miembros del grupo.

De igual forma, los integrantes de la peña podrán participar en rifas de productos oficiales del Club dados por Saprissa, y también productos de la marca Joma quien patrocina a nuestra página.

Como todo grupo organizado el mismo tiene gastos, por lo cual estaremos haciendo rifas y actividades mensuales para recaudar fondos para el grupo, por ejemplo a todos les gustan las fotos partido a partido que posteamos en nuestra página de Facebook, debido a esto surge la necesidad de comprar una cámara que sea un activo de la peña, también estamos pensando en organizar buses en las zonas alejadas a la Cueva para que los morados de lejos puedan venir a ver al Monstruo, esto PAGADO POR LA PEÑA, el único requisito es ser miembro de la misma, esto como algunos proyectos pequeños para iniciar el grupo.

Entre los beneficios que recibirán los miembros están:

15 % descuento en tienda Zona Morada Estadio
20% descuento en entradas para los partidos
30% descuento en parqueo de Saprissa
Descuento en compra de localidades (silla de platea, sombra, sol)
Descuentos en comercios afiliados: Tony Roma's, Imágenes Médicas, Ópticas Jiménez, Hotel Tilajari, Hogar Feliz, Farmacia Chavarría, Casa Bella, Hotel Montaña de Fuego, entre muchos otros.
30% descuento en el alquiler de la mascota
30% descuento en alquiler de la cancha
Participar en las actividades que promueva el club.
Obtener el apoyo y el amparo del club para todo aquello que se refiera a su objetivo social.
Recibir la ayuda y el asesoramiento por parte del club para crear nuevas peñas, trámites en las ya existentes y coordinación, apoyo y difusión en la organización de los actos que lleven a cabo.
Recibir información de manera permanente de las actividades deportivas y sociales relacionadas con el Deportivo Saprissa y tener acceso rápido y directo para la adquisición de entradas.
Disponer de carnés que los acrediten a los miembros de las peñas para poder comprar en las Tiendas del Deportivo Saprissa con descuentos especiales para obtener beneficios para la peña con el material oficial del club.
Disponer en el futuro de un espacio en el estadio Ricardo Saprissa para poder guardar sus pancartas y banderas de manera permanente.
Disponer de facilidades para acompañar al equipo en sus entrenamientos, previa autorización del cuerpo técnico.

Deberes

Respetar al resto de peñas y evitar enfrentamientos, así como colaborar con ellas en cuanto sea posible.
Incrementar su número de integrantes anualmente.
No solapar otros actos, en la medida de lo posible, que hagan otras peñas.
Ser parte de la Peña será un dar recíproco entre nuestro grupo y los aficionados, así como el equipo, quien igualmente se compromete a dar total respaldo a los integrantes.
Dado esto, los invitamos a formar parte de esta nueva agrupación, que tendrá como principal fin el apoyar incansablemente a nuestro equipo morado.

Inauguración de la Peña

A este acto asistirá un miembro de la comisión de socios, el director de prensa del Club y la mascota de la institución. Mismo evento está planeado a realizarse en el estadio Ricardo Saprissa (fecha a definir).

Para mayor información comunicarse con Daniela Arias al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Compartir este artículo