• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] El Deportivo Saprissa logra su primera victoria en el torneo de Verano 2013El Deportivo Saprissa sacó una victoria ante el Santos de Guapiles 0-2, que se vió desordenado en el terreno de juego durante los 90 minutos de juego.

Tan solo con un minuto de acción, Daniel Colindres asustó al arquero santista con un cabezaso certero y que puso en aprietos a Victor Bolivar quien en ultima instancia desvió el balón al tiro de esquina.

Producto de ese tiro de esquina, cayó el primer gol del equipo morado, en piernas de Jordan Smith con un remate de larga distancia que se fue a conversar con las redes a tan solo un minuto de juego.

El Saprissa dominó todo el encuentro, con el balón controlado y haciendo un fútbol a ras de piso, anularon al equipo santista que no encontró la senda del gol y no supo como llegar al marco rival.

Al minuto 42 del primer tiempo cayó el segundo gol morado, luego de una jugada de pared entre Ariel Rodriguez y José Luis Cordero que terminó con un pasé de profundida para la llegada de Juan Bustos Golobio quien con un remate al palo largo del arquero mandó el balón hasta el fondo de las redes.

Para el segundo tiempo, el marcador no iba a cambiar ni tampoco la dinámica del encuentro.

Los minutos fueron pasando y las acciones se nivelaron mucho en el medio campo donde los arqueros tuvieron muy poca participación.

Al minuto 60 Santos tuvo la oportunidad de descontar en el marcador por medio de Luis Fernando Sequeria, quien se enfrentó en un mano a mano con el arquero Donny Grant, este ultimo ganó el duelo y le quito de la boca el grito de gol al delantero.

Transcurrieron los minutos y con estos las variantes en los equipos. Por un lado santos buscando un equipo mas ofensivo y tratando de descontar en el marcador.

Por otro lado Rónald González realizó variantes en la parte ofensiva de su equipo con el fin de mantener el balón en territorio rival.

Primero ingresó Luis Diego Cordero por David Guzman para tener piernas frescas en el medio campo morado, luego fue el turno de Deyver Vega por Daniel Colindres y José Carlos Cancela por Ariel Rodriguez.

Estos ultimos dos cambios le dieron al cuadro morado una cara diferente durante los ultimos minutos del encuentro donde buscaron sellar la victoria de visita.

Con esta victoria Saprissa logra sus primeros tres puntos del torneo en condición de visitante.

Colaborador: Alessandro D’Ambrosio Fonseca

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена