• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Ronald González: "El Saprissismo y los Saprissistas tenemos un EGO muy importanteRonald González: "El Saprissismo y los Saprissistas tenemos un EGO muy importante que, cuando se estimula y cuando nos sentimos muy bien somos capaces de muchas cosas…"

El nuevo director técnico morado destaco el buen desempeño que tuvieron sus jugadores ayer de visita ante Santos y dijo que Saprissa mejorara hasta alcanzar su nivel característico.

El buen ritmo mostrado por el conjunto tibaseño le permitió alcanzar su primer triunfo en el banquillo y según él, esto le brinda mucha tranquilidad para pulir detalles técnicos que aun debe mejorar el equipo, al tiempo que alabo el trabajo de algunos de sus pupilos que van entendiendo el tipo de juego que quiere implantar de visita.

"Por ejemplo Jordan (Smith) tiene un buen nivel y hoy marco un muy buen gol también, tiene grandes cualidades, yo ya lo conozco y me alegro mucho por él, es algo muy bueno y ojala pueda disfrutarlo...Diego (Madrigal) es un jugador que también ya he manejado, tiene mucha disciplina táctica, es un muchacho muy aplicado, tal vez en muchas veces en esta línea de 5 lo sacrifico mucho atrás, pero el cumple y este torneo no importa donde jueguen, todos tenemos que sumar para que Saprissa pueda ganar", destacó González.

Aunque muchas de las variantes, así como haberse ido al descanso con la ventaja de 2 goles, Ronald nos comenta que aún este no es el Saprissa que quiere sobre la cancha, ya que le falta mucho por trabajar, tomando en cuenta que apenas tiene 16 días al frente del equipo. Eso sí, todo parece indicar que va por buen camino y las victorias son importantes ya que ganar permite corregir detalles con tranquilidad.

"Yo espero que este equipo hoy, con este triunfo, retomemos esa confianza y esa credibilidad de lo que ellos son porque son muy buenos jugadores, que crean y sigan confiando en lo que nosotros hacemos y muy pronto, espero en Dios de poder cumplirle a ellos y a todos los saprissistas el sueño de ser campeones nacionales", enfatizó.

::: IR A LA GALERIA SANTOS VRS SAPRISSA :::

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена