• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Nueva fórmula moradaCambiar el esquema de juego se tradujo en la primera victoria de Saprissa en el Verano 2013.

Ante Santos, el “Monstruo” dejó la línea de cuatro que utilizó en su primera actuación del semestre contra San Carlos, y saltó con tres hombres en la zona defensiva.

Ahí Gabriel Badilla, Douglas Sequeira y Alexánder Robinson fueron una muralla impenetrable para los artilleros santistas.

La intención del técnico Rónald González con el movimiento de fichas fue clara: sumar jugadores en la zona media para hacerle daño a los guapileños.

La receta se condimentó con la velocidad de Jordan Smith por la banda derecha y la sorpresiva aparición de Diego Madrigal como lateral izquierdo.

“Con la línea de tres el ‘profe’ nos da más libertad para que subamos y respaldemos el ataque por los costados”, dijo Smith.

Al variar el sistema táctico, los tibaseños también mostraron mayor seguridad al momento de recuperar la pelota y fluidez para ir hacia el marco adversario.

Juan Bustos Golobio fue vital en ambas tareas, pues el volante despojaba al rival de la esférica y una vez con ella en su poder lanzaba diagonales a las bandas, o se asociaba con José Luis Cordero para generar volumen ofensivo.

“Jugamos sin retener la pelota. El ‘profe’ quería que aprovecháramos la rapidez de los compañeros de adelante”, indicó Golobio.

En esta zona de creación extrañó la ausencia del creativo José Carlos Cancela.

Adelante, el ajuste de González fue plantar a dos delanteros. En su debut, Cristian Lagos fue el único hombre en punta.

El cambió de sistema también desencadenó que aparecieran cuatro caras nuevas en la titular.

Mientras no llegue el pase internacional del guatemalteco Moisés Hernández, Saprissa seguirá improvisando por el carril izquierdo.

Deyver Vega corrió dicha parcela ante San Carlos en el primer juego, mientras que Diego Madrigal fue el estelar frente al Santos, el domingo.

“A Diego (Madrigal) lo sacrifico un poco en esa posición porque lo envío más atrás, pero él cumple. Es un jugador con mucha disciplina táctica”, comentó el timonel saprissista.

Madrigal repetiría mañana como lateral izquierdo ante Belén.

Fuente: Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена