• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] Juan Bustos Golobio: La responsabilidad es de nosotrosA pesar de no triunfar ante Belén, los aplausos de la noche en Tibás se los llevó el futbolista Juan Bustos Golobio, tras un gol de gran factura que abrió el marcador en la Cueva del Monstruo.

Si bien el jugador ya tiene a los aficionados acostumbrados a tantos de esa calidad, para Golobio esto no es suficiente, pues la intención era lograr los tres puntos en casa.

“Eso no vale, lo que queríamos era ganar y no se pudo. No pudimos anotar, creo que se nos dificultó, se nos paró atrás el equipo entonces es más difícil, nos costó y es la responsabilidad de nosotros” señaló el morado.

Para el joven el problema estuvo en empezar a jugar al pelotazo y al contragolpe y ahí se complicaron más las cosas, a pesar del buen entendimiento que mostraban en un principio Golobio, David Guzmán y Diego Madrigal, sin embargo sus compañeros dejaron de atacar y esto puso las cosas cuesta arriba, ya que no lograron realizar otra anotación.

El futbolista es consciente de la responsabilidad que implica jugar en su propia casa, por eso señaló que en el equipo la consigna es no perder ningún encuentro.

“Aquí si no ganamos tampoco perdemos, es una de las metas que nos hemos puesto y bueno, no todos los partidos son buenos, pero no se puede perder” finalizó.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена