• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




jose luis_cordero_saprissa_pasionmoradaEl volante del Saprissa José Luis Cordero denunció insultos de parte del árbitro Ricardo Cerdas hacia él y aseguró que desde el primer tiempo le amenazó con insultarlo.

Un irritado Cordero debió ser retirado de la zona mixta por parte del encargado de prensa de Saprissa, pues emitió fuertes declaraciones contra el árbitro. Según él, todo empezó porque no le respondió en una jugada al árbitro.

"Yo no podía responderle, ¿cómo pretendía que yo le hablara si me dolía la boca?, entonces llegó a decirme que soy un agrandado, un maricón, que a partir de ese momento yo no existía en el partido y no me iba a pitar absolutamente nada", manifestó el volante.

"Yo solo espero que me lo tope en la calle y que me lo diga de frente como me lo dijo en el terreno de juego".

El jugador puso como testigo a su compañero David Guzmán, quien dice escuchó los insultos de Cerdas.

"Está Gabriel Badilla, Guzmán lo escuchó, en el camerino hablé con José Francisco Porras y se salieron con las suyas. Yo nunca había tenido ningún encontronazo con ese señor, hasta hoy que está jugando muy de hombrecito", dijo el futbolista.

El silbatero manifestó que se referirá al tema hasta después de presentar el informe arbitral.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена