• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Diego Estrada: "El sistema todavía no encaja muy bien, pero ahí vamos poco a poco" Estas fueron las declaraciones de Diego Estrada después del partido en el que Saprissa empató 1-1 ante un Belén que llegó a proponer. Para nadie es un secreto, el conjunto Morado aún sigue sin contundencia frente al marco rival que a pesar de tener el dominio del partido, no define exitosamente.

“Ahí vamos poco a poco, nos entendemos, hay varios que nos entendemos bien, hay otros que todavía nos estamos conociendo, los demás están conociendo a Ronald…a penas el campeonato está empezando”

Añade también de que no hay por qué preocuparse pues el campeonato es muy largo y destaca que aún no está perdido ni está ganado. Ronald tiene poco de estar al frente del plantel Morado y aún el proceso de acomodamiento está trámite.

Ante las declaraciones de Ronald González acerca del nerviosismo que enfrentan los jugadores al recibir goles del rival, Diego apunta a que el trabajo mental aún se debe afinar.

“Eso tenemos que trabajarlo bien, la parte mental, Ronald ha sido enfático en eso, tenemos que trabajar mucho…porque por lo futbolístico y lo demás es un grupo excelente…la parte mental es lo que nos está fallando”

El arbitraje sin equidad

El trabajo del árbitro tuvo que salir a relucir, Estrada comenta que durante el medio tiempo, Jose Luis Cordero (expulsado en la segunda parte) expresó que tenía una queja con el árbitro pues le dijo que “ya no iba a existir”, y mostró su preocupación ante esta actitud.

“Yo con Ricardo no tengo nada, hablamos bien, yo más tal vez me excedí un poco, él me entendió por el calor del partido…esas cosas dejan qué desear. Yo en lo personal sí me molesté y se lo dije en el partido, que no me pitara tres faltas, por lo menos una al borde del área porque así fue el gol de Belén, entonces que nos dé algún chance a nosotros”

Para Diego ya no se puede, eso quedó ahí en la cancha, sólo queda seguir trabajando

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена