• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[PMTV-HD] Diego estrada envía in mensaje a los seguidores de www.PasionMorada.comMotivado, agradecido y con muchas ganas de trabajar y lograr todos los objetivos con Saprissa, así se mostró el volante Diego Estrada, luego del encuentro ante Belén, partido que marcó su debut  en club morado.

Estrada expresó que desde su llegada a la Institución ha sentido un gran calor humano en sus compañeros e igualmente de parte de los aficionados, algo que le llenó de mucha satisfacción pues no sabía cómo reaccionarían los saprissistas ante él.  

“Nota 100 tiene la afición conmigo,  la verdad nunca me han ovacionado tanto, ni el Comunicaciones ni en mi pasado aquí en Costa Rica, nunca me habían ovacionado tanto como hoy, entonces eso es de agradecerles” explicó.

El futbolista desea continuar con este apoyo de los seguidores morados, pero sabe que para esto lo único que debe hacer es trabajar fuerte y que los resultados se den para el equipo.

Igualmente aseguró que ante Belén cuando ingresó como variante estuvo un  poco ansioso, ya que era consciente de que si conseguía anotar hubiera sido muy importante. Estrada indicó que está logrando una buena química con el saprissismo y el grupo, y espera que esto continúe con el paso de cada juego, a pesar de que la noche del miércoles no se obtuvo el triunfo.       

“Esto apenas comienza, la afición tiene que saber que hoy (ayer) no perdimos el campeonato ni si hubiéramos ganado lo ganamos, es muy largo el torneo” manifestó.  

En cuanto al partido, el volante señaló que el técnico González es muy inteligente, por eso afirma que el planteamiento que utilizó ante Belén era el que se requería, así como se planeó para jugar en Guápiles, a diferencia de que el domingo si se logró la victoria. Sin embargo expresó que en ocasiones puede resultar y en otras no, pero que el equipo “está para grandes cosas”.

Estrada envió un mensaje para todos los saprissistas: paciencia, ya que asegura que todos los futbolistas morados también se desesperan por situaciones que se dan en los encuentros. No obstante, finalizó diciendo que agradece todo el apoyo, pues sabe que son pocos los jugadores que reciben una aceptación como la tuvo él en el Club.

“De corazón muy agradecido con la afición y ojalá el próximo partido si me toca entrar de titular o de cambio que me sigan apoyando, eso es lo principal, a mí y a mis compañeros, y en la cancha les vamos a devolver eso”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена