• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Conferencia de prensa Ronald González Saprissa 1 vrs Belén 1Ronald González y sus impresiones sobre el partido ante Belén 

Es cierto, González no tiene ni un mes de estar al frente del banquillo Saprissista, nuevos refuerzos (como el reciente integro de Michael Umaña) no han certificado las victorias que se anhelaban desde la primer jornada.  La coyuntura futbolística del  Saprissa preocupa a la afición.

Para Ronald, el equipo se desarmó en el medio tiempo. Después del empate, comenzó un efecto “dominó” que propició un frustrante empate a uno y a lo que se le suma el “nerviosismo” en el que enfatizó Diego Estrada en una entrevista a Pasión Morada.

“No seguimos haciendo lo del inicio… nos comenzamos a confundir, comenzamos a equivocarnos con la forma de llegar al arco rival y sobre el filo del primer tiempo viene el gol de tiro libre y otra vez nos ponemos nerviosos, el estadio se pone nervioso, vienen las desaprobaciones y eso es un debate que nosotros debemos manejar”

Ante la ovación a Diego Estrada junto con la participación de Deiber y Jose Luis, estos lamentablemente no brillaron en el partido, pues la misma ansiedad los llevó a equivocarse.

“Estábamos ansiosos para llegar al marco rival de otras formas y no con lo característico de este equipo, que es llevar la pelota abajo y ahí fue donde comenzamos a equivocar el juego y cuando se juega tan directo, los jugadores con el talento como Diego, Deiber , Jose Luis,  ya comienzan a aparecer menos, ese tipo de futbol a nosotros no nos sirve, porque físicamente nosotros en nuestra parte ofensiva no somos jugadores fuertes, el único que más de ese futbol de Ariel y un poquito Colindres, pero esa no es la característica”

¿Cuánto tiempo más debe pasar para ver a un Saprissa fortalecido?

“Desearía que estuviéramos listos ya, porque estamos en competencia, sin embargo eso se tiene que entrenar, y se entrena y se entrena, es un decir de todos los futbolistas y todos los entrenadores de que siempre se debe seguir entrenando y trabajando, es la frase titular… nosotros lo que tenemos que hacer acá es no equivocarnos en nuestro juego”

Recalca: ¿Para cuándo? Desearía que fuera ya, sin embargo llevamos tres partidos; no he estado del todo satisfecho, no estoy contento y tampoco estoy a disgusto con  lo que he visto en Saprissa,

Fue imposible no consultarte ante la interrogante de la ausencia de José Carlos Cancela, ante esto González argumentó que a pesar de estar jugando y entrenando muy bien, su razón fue meramente táctica.

La afición exige un buen rendimiento

 “Los números son muy fríos, como locales no hemos sido contundentemente fuertes…yo entiendo la desesperación de la gente, entiendo sus nerviosismos, sus exigencias, pero todavía nos falta entendernos un poquito más a nivel de grupo. 

Ante todo, Ronald mantiene el positivismo

“Yo sé que vamos a mejorar, yo sé que podemos jugar mucho mejor, sé que podemos. Con un poquito más de entrenamientos que vamos a empezar a partir de mañana (hoy), y para el próximo partido tener soluciones para defensas. Con buenas transiciones, punzantes, llegadas al marco, vamos a encontrar el marcador favorable en cualquier momento…en este estadio (Ricardo Saprissa) nos está costando, debemos intentar revertirlo.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена