• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Sequeira desaprobó declaraciones de Cordero contra Ricardo CerdasEl defensor del Deportivo Saprissa Douglas Sequeira desaprobó las declaraciones que dio su compañero José Luis Cordero contra el árbitro Ricardo Cerdas el pasado miércoles, luego de que el silbatero expulsó a Cordero en el juego ante Belén.

“Son muy hombrecitos en el terreno de juego pero vamos a ver en la calle si son tan hombres… Yo a ese señor nunca he tenido ningún encontronazo”, dijo la semana anterior Cordero tras ser expulsado por Cerdas, además de haber señalado al árbitro por supuestamente llamarle “maricón” y “fracasado”.

No fue sino hasta esta semana cuando uno de los líderes del equipo como Douglas Sequeira habló sobre el tema, sino que también desaprobó la actitud de su compañero.

“Nosotros tratamos de apoyar siempre dentro del campo, que tratara de jugar y no se metiera con el árbitro. Con lo otro lógico que no lo apoyamos, pues cuando el juego termina el árbitro no le va a quitar la amarilla, no le va a dejar el foul y esas cosas”, dijo Sequeira, quien lamentó las manifestaciones de su compañero contra el árbitro.

“Cada uno es libre de decir las cosas que quiera, pero no las compartimos. Yo me di cuenta al día siguiente, es una declaración fuerte, uno no le puede poner las palabras a alguien para que hable. Esto no es juvenil ni alto rendimiento, es primera división, somos profesionales y somos conscientes de lo que hacemos”, sentenció.

Fuente Monumental

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена