• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Sequeira afirma que su retiro está sujeto al rendimiento personalEl defensor morado, Douglas Sequeira fue claro en que pese a que pensaba retirarse esta temporada del futbol nacional, un buen rendimiento con Saprissa y en el paso con la selección podría hacerlo pensar esta decisión.

Sequeira fue claro en que mientras el sienta que da buen rendimiento estará tranquilo, pero cuando vea que no da un 100% tomará la decisión de dar el paso al costado.

“Esto es rendimiento, en cuanto a la profesión que sea no voy a cambiar por una convocatoria y decir que me den seis meses más, si el rendimiento va acorde seguiré y sino va acorde me haré al costado”, comentó a Encuentro Deportivo y yashinquesada.

Además agregó que no pretende quitarle el puesto a ningún jugador en la tricolor pues respeta que su convocatoria se da como una ayuda que pidió Jorge Luis Pinto.

“Yo no quiero quitarle el puesto a Golobio, Valle, Tejeda o Cubero, me están pidiendo una ayuda pero soy cociente que hay jugadores en esa posición", sentenció.

Fuente Yashin Quesada

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена